Inicio

Me dedico al modelismo naval desde el año 1983 en que comencé montando un kit, desde entonces fui diversificando mi actividad empezando a construir desde planos para poco a poco, meterme en el mas complejo modelismo de arsenal , investigando sobre las embarcaciones tradicionales de la costa mediterránea, logrando realizar buenos modelos con acabados muy fieles a la realidad y también en el mundo de los navegables rc, quizás una faceta mas divertida que el estático donde al formar parte del club de modelistas navales de Lloret he tenido oportunidad de conocer a muchos amigos y hacer salidas con los barcos a diferentes sitios del territorio español.

Intento acercarme a la realidad, envejeciendo, desgastando, y realizando los interiores del modelo con todos sus elementos y detalles.

Actividad

Hoy en día mi actividad principal en el modelismo naval la constituyen:

1_actividad3_actividad2_actividad

Muchos de vosotros ya me conoceréis de otras dos paginas que ya ha habido sobre mi, el tiempo pasa, uno aprende, conoce otras técnicas, adquiere nuevos hábitos de trabajo, adquiere maquinas nuevas y se coge algo mas experiencia, entonces es la hora de los cambios que a través de esta web pretendo mostrarlos. En esta página podéis ver que hago y como lo hago, esperando contribuir a la difusión del modelismo naval entre todos los aficionados que empiezan y compartir con los mas expertos los modos particulares de cada uno. Espero que disfrutéis.

logo_amncat