Patrullera río americana Pibber PBR 31MkII. 1/35 Tamiya

En el modelismo naval no todo es madera.

Notapor SALVA » 22 Jun 2013, 15:29

Donde he visto estos tonos antes? -punk
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Notapor roke » 22 Jun 2013, 23:40

ya veo que has puesto la producción en marcha,me alegro de verte en activo por el astillero ,...tienes curro pa rato. ;)
NO POR HABER UN CAMINO MARCADO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO.
roke Desconectado

Almirante

Notapor roke » 28 Ago 2013, 23:15

¿esto se le puede sacar punta lo mismo que un lapiz normal?...me parece que me va a venir bien uno porque a veces las pinzas finas se me quedan grandes...ya hablaremos tiu... -good -good -good -good
roke Desconectado

Almirante

Notapor roke » 29 Ago 2013, 23:04

voto por embarcadero ,vegetación, rio y sampan,no te va a ocupar mucho mas y te va a quedar un dio muy guapo... ;)
roke Desconectado

Almirante

Notapor Luis Ramirez » 31 Ago 2013, 20:58

hola a todos los compañeros de AMNCAT, NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS. Pero por razones personales no puedo aportar nada al foro, este post es solo para recordaros que jamas olvido a los amigos que conozco como RAMON Y RICARD Y ha los que no conozco personalmente tampoco ya que guardo un grato recuerdo de sus comentarios.y palabras de animo espero sigais todos bien. ahhhhh bueno se me olvidaba lo mejor.....que chula la patrullera. eres un maestro RAMON.un fuerte abrazo de vuestro amigo y compañero.
LUIS... .gracias
Imagen.
si quieres ver mi blog pincha aqui http://blogdeluisramirez.blogspot.com.es/
Luis Ramirez Desconectado

Cabo

Notapor Loren » 31 Ago 2013, 22:23

Nos alegramos de leerte Luis. :)
...y si que esta chula la patrullera si. -good
Loren Desconectado

Contraalmirante

Notapor roke » 31 Ago 2013, 23:29

Hombre Luis,da alegría saber de ti,aunque no le des a la lija asómate de vez en cuando pa saludarte -bye
roke Desconectado

Almirante

Notapor Soult » 01 Sep 2013, 19:29

Si que está chula, Ramón, el óxido muy bien, y la lona, al final te ha quedao muy bien... hasta parece que tiene tierra o polvo en las arrugas. -good
Soult Desconectado

Capitan de Navio

Notapor qaz_666 » 01 Sep 2013, 20:18

Yo no suelo opinar mucho en esto porque ni se mucho del tema ni tampoco le doy yo al plástico, el caso es que siempre me quedo embobado con el tema de pinturas, óxidos y demás técnicas que aplicais...parece tan real!
Está fantástica ramón...
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
qaz_666 Desconectado

O mariñeiro da terra

Notapor Luis Ramirez » 02 Sep 2013, 15:22

ramon escribió:Hombre Luisin cuanto tiempo sin saber nada de tí, a ver si esta tarde o mañana te pego una llamadita para ver como estas.

Y a los demás gracias por vuestras palabras. Aunque puede haber un pequeño problemilla con el color usado para hacer las rozaduras y los desconchones... Os explico...

El otro día mirando información de la Pibber (y ayer confirmado por el Presi de mi grupo de modelismo de plástico) me di cuenta que estas embarcaciones estaban realizadas de fibra de vidrio el casco y el resto de aluminio. Si es así, el color usado para las rozaduras no sería muy lógico, pero a lo mejor la imprimación junto a la fibra de vidrio podría haber dado ese color marrón. Eso si, en la zona superior deberé de poner alguna rozadura en color aluminio.

No tienes arreglo siempre pensando en el minimo detalle. ¿como cooooño has sabido que era de fibra de vidrio? bueno si...porque lo que tu no sepas de esto.!!!pero vas a hacer que parezca el arañazo fibra rasgada. :shocking:
un fuerte abrazo. no tengo ningun numero de vosotros. si no tre habria llamado ahora tengo un telefono nuevo pero no tengo agenda vieja.el nº es el mismo de antes.
Imagen.

Cabo

Notapor Luis Ramirez » 02 Sep 2013, 20:00

lo dicho un krac ;) -thumbup
Imagen.

Cabo

Notapor SALVA » 21 Sep 2013, 11:14

Ese céntimo de € es muy grande -punk

Se ve muy guapa, solo tengo la duda de si los fusiles deben ser plateados, me parece que deberían ser de un tono pavonado. No?
:coffe:
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Notapor roke » 22 Sep 2013, 22:51

si la vas a dar ese acabado algo de musgo por la línea de flotación no la vendrá mal,lo demás,del 15... -thumbup -thumbup -thumbup
roke Desconectado

Almirante

Notapor ramir » 20 Oct 2013, 03:02

Hola Ramón:

Buen trabajo con un kit a una escala excelente, la cual permite que uno se pueda lucir con los detalles. Especial atención merece el apartado oxidos y arañazos. Te han quedado de vicio. Espero sentadito y con palomitas ver el final. Animo que ya es tuya!!!.

Un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor MADRIGALES » 23 Oct 2013, 09:45

¡Fantástico trabajo, Ramón! Como muy bien dices, las PBR eran de fibra de vidrio , lo que no casa bien con el óxido, y supongo que también lo sería la tapa redonda del radar. Desde luego, estoy seguro de que ninguna PBR que estuviera en activo en Vietnam tenía tal estado de extremo abandono. Por eso, y aprovechando el maravilloso envejecido que has logrado, yo haría un un diorama representando la embarcación medio hundida en el manglar. Por cierto, estas lanchas llevaban un jet de propulsión fabricado por Jacuzzi, la misma empresa de las bañeras de hidromasaje.
MADRIGALES Desconectado

Sargento Primero

Anterior

Volver a Modelos en plástico u otros materiales