USS MAZAPETA (REMOLCADOR CLASE WOBAN) 1:350

En el modelismo naval no todo es madera.

Notapor ramir » 12 Jun 2013, 09:32

Hola señores: :D

Gracias por los comentarios a todos.

Ramón, en lo referente al comentario que me haces de Jordi Rubio, si, tienes razón. Hay veces que hay que esperar para tener lo que pides. Yo normalmente, si bajo a Barna, aprovecho y si veo algo que me "chiche", me lo pillo y ya está. Si no tengo previsto bajar, se lo pido por su web, pero antes le llamo para saber disponibilidad. Puedes probar también en la tienda de otro buen amigo (le puedes decir que vas de mi parte) que al mísmo tiempo es forero de U-Modelismo, Alberto Vidal (su tienda es AVR models). Te aseguro que el surtido que tiene es francamente muuuuy bueno, con marcas dificiles de encontrar en otros comercios de este país, su trato es exquisito y los envíos rápidos (OJO, NO LLEVO COMISION POR LAS VENTAS, EHHHH... NO PENSEMOS AHORA LO QUE NO ES :D ). Hecha un vistazo a su tienda virtual y verás que con referencia por ejemplo con Rubio, en algunos artículos incluso va mejor de precio.

Referente al tema del Dédalo, a ver si despejo un poco más la mesa de trabajo y me vuelvo a liar con él. El Lepanto que lo acompañará también está en fase inicial.

Un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor Loren » 12 Jun 2013, 09:37

u2e9953 escribió:Estos pequeños modelos, crecen mucho con el dio del agua...

El portaaviones es de escala 1/700, muuu pequeño. Terminé desquiziado con los fotograbados :blink:
Loren Desconectado

Contraalmirante

Notapor u2e9953 » 12 Jun 2013, 09:38

Ya me lo creo, ya... yo no sirvo para estas cosas tan pequeñas... lo reconozco...
Ferran
Imagen

"El arte de la vida, es hacer de la vida un arte"
http://casitasdepajaros.blogspot.com.es/
u2e9953 Desconectado

Almirante

Notapor ramir » 12 Jun 2013, 14:18

Hola Ramón:

Si, ya sé de la existencia de este contacto. Lo que pasa es que, al llevar tan poco tiempo con la tienda abierta y además cocido a impuestos, no le queda margen para descuentos al pobre. :( :( . Lo que si tiene es algún detalle (por lo menos conmigo) de tanto en tanto y cuando pides algo, te manda algún regalito. Es un chaval muy majo y buena gente. :D :D

Un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor ramir » 12 Jun 2013, 17:11

Hola Ramon:

AQUI NO SE MUEVE NI DIOS SIN QUE SERVIDOR SE ENTERE!!!....... jajajajajaja

Fíjate en un detalle. Ahora no recuerdo que navío era el que vi, (creo que era el Missouri de Tamiya o alguno así) pero pude comprobar que Alberto iba 10€ !!! más barato de precio que Jordi Rubio. Y como eso, muchos otros (aunque lo normal es que Alberto vaya con diferencias de 2-3 euritos más barato :) .

Para mí lo que prima más es el servicio y la calidad humana que Alberto me ofrece. No digo que Jordi Rubio no sea buena gente o que atienda mal, nada más lejos de mi intención Y QUE NADIE ME MALINTERPRETE. Tengo amistad con Jordi desde la década de finales de los 70 así que imagínate. Pero si que es verdad que va más cara a la "pela" (como buen catalán que es, :D )

A fin de cuentas, les compro a uno y a otro, todo depende de la disponibilidad de stock de cada un o de ellos referente a lo que yo en ese momento pida. Y la amistad la tengo tanto con uno como con el otro :D

Todos estos comentarios han venido por mis ganas de hechar un cable a un amigo que está empezando y de forma totalmente desinteresada por mi parte y como no, para daros a conocer su tienda virtual en caso de que no la conocieseis por la cantidad de material que, como dije en post anterior,otras tiendas no tienen o tienen de forma muy limitada. :coffe:

Hala, hechas estas aclaraciones, a seguir con lo nuestro que es "maquetear" como locos y terminar modelos. Esta noche miraré de avanzar algo más del remolcador clase Woban :grindance:

Un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor ramir » 16 Jun 2013, 21:08

Hola señores .hola :

Vamos a seguir con algunos avances más. Las mangueras ya han sido pintadas en color rojo, se han colocado las lonas de las barandillas, la carga y las cuerdas ya están en su sitio, todo ello bien pintadito, y ya se han colocado también las escalerillas (falta una maroma de cuerda un poco más grande en la zona de la cubierta de popa por añadir). Tan solo me quedan los pescantes, el bote salvavidas, los carretes de cable que van en la parte teasera de la estructura central y las figuritas. Como observaréis en las fotos, el oficial ya ha sido colocado en el timón exterior (junto la grua, en la cubierta de la estructura central). La bandera, ya luce colgada en el pico del mástil. :D

Ahí van las fotos de como está quedando hasta el momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora es todo, y lo qu único que puedo decir es que, al cierre de esta edición, está ya todo terminado a espera de los pertinentes lavados de óleo, desgastes, óxidos y "enguarring" pertinentes. -wink

Un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor ramir » 11 Jul 2013, 22:03

Hola señores:

Bueno, todo llega a su fin y el remolcador USS Mazapeta, también llego. Paso a postear las fotos del modelo terminadito. Espero os ,gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima :D

un abrazo,

Ramir
ramir Desconectado

Notapor roke » 11 Jul 2013, 23:49

guapísimo el diorama Ramir,pero quíta la fecha de las fotos leñe...estos trabajos da gusto seguirlos.. :clap: :clap: :clap:
NO POR HABER UN CAMINO MARCADO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO.
roke Desconectado

Almirante

Notapor Soult » 12 Jul 2013, 00:15

Me encanta, y esa espumita... ¡que bien conseguida!
Soult Desconectado

Capitan de Navio

Notapor u2e9953 » 12 Jul 2013, 07:22

Huele a puerto company :mrgreen:
Ferran
Imagen

"El arte de la vida, es hacer de la vida un arte"
http://casitasdepajaros.blogspot.com.es/
u2e9953 Desconectado

Almirante

Notapor ramir » 12 Jul 2013, 09:01

.hola Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios, Roke, Soult y Ferrán. Referente a lo de la fecha en las fotos, si, es cierto, no me di cuenta y cuando lo subi todo ya era de noche para repetirlas y me dio pereza, jejejeje. -fisch

Un abrazo, :D

Ramir
ramir Desconectado

Notapor Loren » 12 Jul 2013, 12:36

¡Muy bueno! :clap: ¡como me gustan estos dioramas! :O
Loren Desconectado

Contraalmirante

Anterior

Volver a Modelos en plástico u otros materiales