Farol miniatura con luz.

Maneras de hacer las cosas, pequeños trucos para resolver dificultades o hacerlo más fácil.

Notapor alcazaba » 20 May 2016, 20:28

No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino. ( Shakespeare).

Este fanal lo estoy preparando para la flor de lis, el que va debajo de la toldilla ya que el que he puesto es muy grande para la escala de este modelo. Esta iluminado por un diodo leds, de color rojo pero mi idea es que sea amarillo, ya que el blanco es muy luminoso aunque estos barco eran de cabotaje y solo navegaban de día, los que ya tengo hecho son para iluminar en interior.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alcazaba Desconectado

Almirante

Notapor alcazaba » 26 May 2016, 21:13

El amor es el rey de los jóvenes y el tirano de los viejos. Luis XIV.

Los fanales están terminados para hacerle molde de silicona y llenarlos de polyester.
Estos irán con luz led pues son de tres mm y en lámparas incandescente no las encuentro tan pequeños, hoy he recibido un pedido de 40 leds, 20 de color rojo, y 20 de color amarillo.
alcazaba Desconectado

Almirante

Notapor SALVA » 02 Jun 2016, 17:43

microfanales :shock: :mrgreen:
se ven muy chulos, y los cañones de al lado impresionantes.
:clap:
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Notapor alcazaba » 10 Jun 2016, 18:31

los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas. ( Séneca).

Así es como hago la hélice, que luego con una lima de relojero sigo las líneas ya trazadas y se forma la columna salomónica. Sirviendo de base este dibujo puedes hacer columnas giradas a la derecha o a la izquierda, supongo que la ultima foto va acorde con lo que pretendes hacer, el palito fino lo he dividido en dos cascos y el grueso en cuatro, como te he dicho está en tu imaginación la variedad de formas que se pueden hacer. espero que lo entiendas y si no es así, me lo dices y trazo la columna con la lima para que se vea mejor.
alcazaba Desconectado

Almirante

Volver a Técnicas modelísticas