Una pequeña Teranyina.

¿Quieres enseñar tus modelos ya acabados? Pues este es el lugar indicado.

Notapor Maulet » 03 Feb 2019, 22:26

IMG_0437.JPG
En una revista, no recuerdo el título, ví una fotografía de una embarcación construida, al parecer, por Ricard Llorens. Estaba aburrido recuperándome de un accidente y decidí construirla, reduciendo su tamaño todo lo que pudiera. El resultado es una embarcación muy pequeñita de apenas 20 cms. de eslora. Esta embaarcación me trae muy buenos recuerdos de infancia, a los 10 12 años me permitían embarcar en ujna muy parecida, con um motor, creo Volund, diesel y con volante, aquéllos que el calentador era una mencha encendida. En Alicante se llamaban "Busas" y eran un seguro de vida navegando. No eran muy grandes, 7-8 metros de eslora, muy amangadas y con poco puntal. Ahora tengo un llaud de 7 metros, de fibra, claro, con un diesel de 4 cilindros y no dejo de acordarme de aquéllos tiempos. Espero os guste el modelito y que Ricard no se enfade al minimizar un modelo suyo. Saludos cordiales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maulet Desconectado

Notapor SALVA » 07 Feb 2019, 18:47

Te ha quedado chula Maulet ;) Seguro que a Ricard le parece bien :clap:
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Notapor koxkila » 08 Feb 2019, 19:06

Muy bonita Maulet. Me gusta el "ambiente viejuno". :clap: :clap: :clap:
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola.
koxkila Desconectado

Capitan de Navio

Volver a Modelos acabados