Cambio de ubicación

Para animarnos con una copa de vino del priorato, una cerveza o un refresco. Aquí podréis probar los platos más típicos, los pimientos, los caracoles...

Notapor koxkila » 30 Jun 2015, 12:32

Jodé Eduardo, qué envidia..., pero envidia, envidia!. :angry: A pesar de ello me alegro por ti. -thumbup -wink
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola.
koxkila Desconectado

Capitan de Navio

Notapor Soult » 03 Jul 2015, 17:55

Me alegra que os guste, así que ya sabéis, que el ofrecimiento es sincero, si vais a pasar por aquí, poneros en contacto conmigo, que además de recibiros, os puedo decir muchos sitios poco conocidos en la zona, pero dignos de ver.
Salud.
Soult Desconectado

Capitan de Navio

Notapor Alberto Munguira » 04 Ago 2015, 12:55

Jopé, ahora me doy cuenta que he rodeado tu pueblo.
Hemos estado en el Algarve y a la ida paramos en Segovia y a la vuelta pernoctamos en Ciudad Rodrigo. Qué ocasión para haberte pedido consejo de qué visitar.
Alberto Munguira Desconectado

Teniente de Navio

Notapor Soult » 16 Ago 2015, 10:35

Hola Alberto:
Ciudad Rodrigo es una ciudad preciosa, fue una buena elección, además se come estupendamente.
Podría haberte comentado cosas que visitar por la zona, pero la verdad es que merecen una visita en profundidad. Toda la franja que va desde Portugal hasta Gredos, tanto la vertiente salmantina como la extremeña son una zona preciosa, tanto por su naturaleza como por sus pueblos, y merecen mucho la pena.
Incluso la Sierra de Gata, tras el incendio, sigue mereciendo la pena, pues, aunque en las noticias, al dar la información de manera tan sensacionalista, dicen que el incendio ha "devastado" la Sierra de Gata, la verdad es que ésas 8.000 hectáreas no son ni el 7% de la extensión de la sierra, así que sigue quedando muchísimo que ver.
Bueno, discúlpame por haber tardado tanto en contestarte, pero he estado enfermo y mis actividades se han paralizado una temporada.
Soult Desconectado

Capitan de Navio

Anterior

Volver a La Cantina de la Marinería