Boj Barato

Aquí puedes buscar y/o poner enlaces a información y páginas de internet relacionadas con el modelismo naval.

Notapor Soult » 31 Ago 2016, 20:34

Hola

Hace tiempo que no paso mucho por aquí, me he mudado y estoy bastante liadillo últimamente, pero trataré de volver a reincorporarme poco a poco a la actividad modelística y forera. De momento, me he acordado de vosotros porque como he dicho me he mudado, y ha sido a Asturies, y cada vez que paso por delante de unas matas de boj que hay en mi pueblino, me acuerdo de más de uno de este foro, porque tienen unos troncos como mi muslo de gordos, y las ramas como mi brazo. Pensando en el tema, rebuscando un poco en la web he encontrao un tipo que se dedica a hacer gaitas, y los recortes que le sobran los vende a 1,50 euros/kilo. Supongo que para hacer tallas pequeñas vendrá de lujo a ese precio.
https://gaitasturiana.wordpress.com/201 ... j-al-peso/

Yo voy a preguntar por aquí, que vivo en una zona cuchillera y hacen los mangos de boj, así que a ver si me agencio unos recortillos también... :grindance:
Un saludo
Soult Desconectado

Capitan de Navio

Notapor SALVA » 07 Sep 2016, 16:48

:blink2: Pues está muy bien.
Lo que pasa es que hay que mirarlo antes de comprar, cuando compras a distancia es posible que te lleguen tronquitos rajados.
Si tú tienes posibilidad de comprarlo en el sitio es mucho mejor.
Tengo ganas de encontrar un sitio así cerca de Barcelona :( sería como ir al Corte Inglés de compras ;)
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Volver a Cuaderno de Derrota