La fleur de lis

Los modelos más espectaculares que hacen las delicias de todos.

Notapor SALVA » 18 Ene 2019, 15:02

Hola Juan y Alberto.
Perdonar por no haber contestado vuestro comentario sobre la poca participación del foro.
Personalmente yo he estado por temas familiares muy apartado del foro y del modelismo, además de tener que dedicarle muchas horas a mi trabajo. Después de la crisis tenemos que trabajar el 50% más para obtener lo mismo :angry:
Por lo que veo en España y creo que sucede lo mismo en otros foros de otros países, la actividad es mínima a nivel de colgar los trabajos. Me imagino que la gente sigue haciendo barcos, pero no veo mucho interés en dedicar tiempo a ponerlos en Foros.
El foro de Modelismo Naval lo cerraron y montaron otro después que no veo que haya mucho movimiento. Montaron un grupo de WHATSAPP de "Los 8 Sillones" y muchos modelistas de Arsenal han dejado de publicar en los foros y cuelgan fotos de sus trabajos en este grupo. Es un medio que no es nada práctico, si un día quieres consultar algo, tienes que ir recuperando mensajes hasta el infinito.
Veo que no hay mucho interés por enseñar los trabajos y las técnicas como haces tú Juan, y como hemos hecho muchos anteriormente. Es una pena, aprendías y enseñabas lo poco o mucho que sabías :(
Los encuentros y exposiciones se han reducido mucho, sólo veo que sigue habiendo movimiento por el Norte; por la zona de Cantabria y Galicia.
Espero que este comentario no te desanime Juan, algunos seguimos observando y apreciando tus trabajos, es impresionante la variedad de técnicas que dominas.
Un abrazo a los dos.
Salva
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Notapor SALVA » 18 Ene 2019, 15:06

En Navidad estuve 2 días por Sevilla con muy poco tiempo para poder llamarte y hacerte una visita, a ver en la próxima visita que haga si puedo conocerte.
Estuve dando una vuelta por el centro y pude ver que hasta la tienda de Cuervas de Modelismo la cerraban a primeros de enero, al final las compras de material, kit etc se van a limitar a internet :shock:
Es mejor estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
Imagen
SALVA Desconectado

Vicealmirante

Anterior

Volver a Modelos de arsenal y monografías